lunes, 21 de octubre de 2013

Luis Coronel tiene solamente 17 años, pero ya comparte el escenario de Plaza Garibaldi con artistas del calibre de Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y Voz de Mando.


Chicago.- El 27 de mayo, con motivo del feriado de 'Memorial Day', el joven cantante de regional mexicana Luis Coronel estará en la Plaza Garibaldi junto a Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y Voz de Mando.
Si no lo ven sobre el escenario presentándose junto con su ídolo Gerardo Ortiz, Banda el Recodo y Los Recoditos, Coronel se encuentra cantándole a una niña después de un concierto, abrazando a su novia, boxeando, escalando una pared o despidiéndose de su mamá para irse de gira.
Cada momento de la carrera musical del cantante de género regional mexicano de 17 años, está documentado en las redes sociales por él mismo.
Sin embargo, cuando Coronel, de descendencia duranguense y sonorense, regresa a la casa de sus papás en Tucson, Arizona, abandona el estrellato y se convierte en un joven que recuerda bien cuando se vio forzado a vivir en el gimnasio que limpiaba su mamá porque su familia fue desalojada de su hogar.
“No teníamos cómo pagar [la renta] y dónde quedarnos y mi amigo, quien vivió conmigo en ‘la trailer’, me abrió las puertas del gimnasio que limpiaba mi mamá para irme a vivir”, contó.
“Fue un milagro de Dios porque somos una familia pobre y desde que mi papá se fue a la cárcel comenzamos a sufrir. Sin mi papá, éramos mi mamá y tres hijos y no teníamos como sacarla adelante”, reveló Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario