viernes, 18 de octubre de 2013

¡Luis Coronel está listo para participar como jurado en La Academia Kids!

 Los Ángeles,15 de octubre faltan 3 días para que dé inicio La Academia Kids y la sensación del momento, Luis Coronel, está listo para ser guía y juez en este gran proyecto de Azteca America que busca a las futuras estrellas del pop, del rock y de la música regional mexicana. 

De padres mexicanos y nacido en Tucson, Arizona, Luis Coronel es considerado la nueva sensación de las redes sociales, puesto cuenta con más de 300 mil seguidores en Facebook, más de 39 mil en Instagram, más de 15 mil enTwitter y más de un millón de reproducciones de sus videos en Youtube.

Luis Coronel cambió su otra pasión, el boxeo, por la composición de temas y la realización de videos donde demostraba su enorme talento musical. Sobre estos inicios Coronel  comenta: "El momento que yo decidí a dejar el boxeo era cuando la gente me empezó a apoyar en los redes sociales, esto después de que subí un video donde cantaba que grabé en el gimnasio donde vivía, ahí me di cuenta de a muchas personas les gustaba y seguí".

Luis a sus apenas 17 años ya es toda una personalidad en la música regional mexicana y ha tenido presentaciones al lado de bandas tan importantes comoBanda El Recodo y Los Recoditos. Ante tal fama, el cantante comenta: "Mi equipo y yo siempre andamos con las pies plantados en la tierra y sé que esto de la fama puede llegar a ser temporal, por eso le agradezco bastante a publico que me ha apoyado y espero que siga siendo así".

Sobre su participación en La Academia Kids, Coronel se siente feliz de apoyar al talento de los niños e indica: "Espero trabajar y apoyar el talento de estos niños para seguir adelante en su futuro artístico".

Luis Coronel compartirá el panel de jueces con dos personalidades de gran renombre, Alicia Villarreal y Lola Cortés, ante esto la joven proeza musical comenta: "Me quedé sin palabras cuando supe que iba a estar con ellas, me siento muy orgulloso ser parte de algo tan grande y más de ser juez al lado de gente tan importante de la música mexicana. Es como estar en un sueño".

Sobre los consejos que daría a los niños que participarán en La Academia Kids, el cantante comenta: "Yo les daría cinco consejos a estos pequeños, que es siempre caminar con la frente en alto, que no dejen que las palabras de alguien les moleste, tomar los consejos de la mejor forma, siempre seguir adelante y creer en sus sueños".
No te pierdas el Gran Inicio de La Academia Kids, el semillero de talentos que hará brillar a los más pequeños de hogar,
  sólo por Azteca America, más cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario